Eric Domínguez, regresa a sus actividades legislativas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Luego de haber obtenido el triunfo en la pasada jornada electoral celebrada el 6 de junio, el diputado local Eric Domínguez Vázquez, se reintegró al Congreso del Estado, para continuar con sus actividades legislativas en la LXV Legislatura.

Al vencerse la licencia temporal, la cual marcaba un permiso para separarse del cargo del 1 de abril al 15 de junio, el diputado papanteco regreso al Congreso para terminar la encomienda como legislador, la cual concluirá en el mes de noviembre.

El también presidente de la comisión de vigilancia del Congreso del Estado, reconoció la importancia de continuar con sus actividades y de esta manera poder revisar las cuentas públicas de los entes fiscalizables, esto para dar resultados a los veracruzanos y por ende, a los habitantes del sexto distrito que representa.

Finalmente, señaló que en este tercer año de ejercicio constitucional, se revisarán las cuentas de los ayuntamientos y demás entes, además de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los municipios que conforman el distrito que dignamente ha representado durante este periodo como diputado local.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!