Eric Domínguez, privilegia la lengua Tutunakú

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante el primer acto cívico del año, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, privilegió la educación y la lengua Tutunakú, anunciando que este tipo de actos se realizarán todos los lunes en punto de las 8 de la mañana, además informo que durante tres lunes se realizarán en la cabecera municipal y el último en una de las comunidades.

El objetivo de realizar este tipo de actos -dijo- es invitar a todas las escuelas de los distintos niveles educativos para que participen y se sumen a estas actividades donde se busca fomentar la cultura y raíces del pueblo Tutunakú, esto a través de la entonación del himno nacional en la lengua materna.

Reconoció el trabajo que realiza el personal de limpia pública para de esta manera mantener las calles y espacios públicos libres de basura, trabajando día y noche para cumplir uno de los compromisos adquiridos durante la campaña, donde fue empeñada su palabra con los papantecos.

Exhortó a los trabajadores del ayuntamiento para que sirvan a los ciudadanos, brindando una atención de calidad y cada día dar lo mejor, señalando que los funcionarios son privilegiados en servir al pueblo, siendo un compromiso que deben cumplir para transformar a Papantla juntos.

Durante el acto cívico se contó con la presencia de integrantes de la nueva comuna, así como la presidenta del sistema DIF municipal, Miriam García Guzmán, directores de área, trabajadores sindicalizados y de confianza.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!