Eric del Castillo quiere que Kate se case otra vez

Kate del Castillo ya se ha divorciado dos veces y ha dicho que, por el momento, no está interesada en el matrimonio e incluso ha comentado que no desea tener hijos; sin embargo, su papá, Eric del Castillo, no pierde las esperanzas de que vuelva a pasar por el altar.

Pero más allá de una boda, el primer actor lo que desea es que su hija encuentre el verdadero amor y forme una familia, aunque ya ha tenido dos separaciones, primero del exfutbolista Luis García y luego del actor Aarón Díaz.

“Desde luego, me gustaría ya que tuviera un matrimonio serio, estable más que nada. Ojalá lo encontrara, pero de a de veras, que fuera serio, no que se lo inventen”, indicó don Eric, pues hace poco la relacionaron con el actor venezolano Alec Whaite, pero la mexicana negó el romance.

Y aunque le gustaría ver a Kate con una pareja estable, don Eric aclaró que él no se mete en la vida privada de sus hijas, porque las respeta como padre, pero espera que su hija no sea tan exigente y encuentre el amor pronto.

Eso es lo malo y la triste historia de nuestras compañeras bonitas, terminan la mayoría de las veces quedando solas. María Rubio se lo dijo a mi hija Kate, porque hicimos una gira hace muchos años, le dice: ‘De qué te sirven todos los éxitos del mundo y premios si vas a estar sola como yo’”, indicó el histrión.

Pero parece que Kate no opina igual que su papá, pues a finales del año pasado declaró que su corazón estaba muy bien y que en el futuro le llegaría el amor; eso sí, aunque desde hace mucho no ha presentado una pareja formal, la actriz ha comentado que no le faltan los galanes, así que por el momento está bien así.

Además, actualmente está concentrada en el trabajo, pues está grabando la segunda temporada de La Reina del Sur, en la que interpreta al famoso personaje de Teresa Mendoza.

Zeleb

Comments

comments