¿Eres tú, Liga MX? Equipos de Inglaterra piden que no haya descenso

Compartir en:

Alrededor de diez equipos de Inglaterra buscarían seriamente abolir el descenso durante la actual temporada de la Premier League. La intención de dichas instituciones es suspender -por esta campaña- el bajar de categoría, pues consideran que el Covid-19 habría afectado considerablemente el accionar del torneo.

De acuerdo con información de Sky Sports, estos diez equipos de Inglaterra tendrían en mente anular el descenso en caso de que el torneo no concluya. Cabe destacar que la Premier League ya tiene contemplado fechas y un plan estructurado para el retorno del futbol; sin embargo, si la pandemia por el Covid-19 no lo permite, tales instituciones pelearían para suspender tal regla.

El medio informa que las instituciones que están debajo de la mitad de la tabla general son las que estarían impulsando dicha iniciativa. Sin embargo, estas tendrían que buscar al menos cuatro votos más para que la propuesta sea aprobada.

Es importante señalar que el regreso de la Premier League está pactado para el próximo miércoles 17 de junio. Liverpool comandaba el liderato con una amplia ventaja sobre su seguidor más cercano, el Manchester City.

Hasta la suspensión temporal de la Premier League, los últimos tres equipos en la tabla general eran Aston Villa, Norwich y Bournemouth. Arriba de ellos venían Watford y West Ham United, equipo al que defendió Javier Hernández en el pasado reciente.

error: Content is protected !!