Eran de Espinal los desmembrados

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Los dos cuerpos que fueron localizados desmembrados sobre la orilla de la carretera El Chote-Espinal, fueron identificados por sus familiares y señalaron que los occisos eran vecinos de Espinal.

Como Brayan Alexis Portilla Ticante y Jaime Tiburcio Gómez Ticante, de 19 y 20 años de edad, fueron identificados los restos localizados alrededor de las 2 horas de este viernes sobre la vía de comunicación antes mencionada, a la altura de la comunidad de San Lorenzo y Anexos, perteneciente al municipio de Papantla, cerca del rancho conocido como Los Pipos.

Los familiares se dieron cuenta luego de que la noticia se diera a conocer por las redes sociales y al observar las imágenes de los occisos se dieron cuenta que se trataba con sus hijos, ante eso acudieron a la comandancia de la Policía Municipal de Espinal donde les informaron que deberían de trasladarse a la Fiscalía para hacer la identificación de forma oficial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107