Era tapicero el cuerpo putrefacto hallado cerca del puente Chichilintla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Identifican el cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición en un barranco a orillas del río Necaxa, era tapicero y llevaba 5 días desaparecido.

Como Cristian Yovany Torres Gómez, quien contaba con 29 años de edad, era originario del Estado de México y vecino de la colonia Independiente de la cabecera municipal de Coyutla fue identificado el cuerpo localizado la tarde de este martes por campesinos de Las Lomas cuando hacían faena.

Se logró saber que fue la señora Daniela Francisco Luna, quien realizó el reconocimiento, ya que le avisaron que habían encontrado u otro hombre sin vida y fue a ver si se trataba de su pareja sentimental quien desde el miércoles 5 de mayo salió de su casa.

Según la señora su marido era adicto a las bebidas embriagantes y seguido acudía a las lomas donde se presume tenía un amorío.

De manera extraoficial se supo también que la causa de la muerte del tapicero fue por traumatismo torácico, infarto agudo al miocardio, que esto tras caer de más de 5 metros de profundidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!