Era paramédico de Sirena el cuerpo encontrado en Zapotal Santa Cruz, Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Fue minutos después de las 11 de la mañana, cuando vecinos refieren que vieron a un vehículo Chevy color verde, entrar por el acceso principal, viajaban al menos cuatro personas de manera sospechosa.

La unidad intentó ascender por un camino de terracería que comunica a la localidad de la Laguna, pero no logró su objetivo se detuvo por algunos instantes y en ese momento sacaron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Refieren los vecinos que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego, lo cual se presume fueron únicamente a depositar el cuerpo a la comunidad, ya que no lo conocen y no es habitante de Zapotal Santa Cruz, tenía el rostro cubierto, vestía playera blanca, traía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda «Legna».

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, el lugar fue acordonado inmediatamente, para realizar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Fue mediante los tatuajes que se logró saber que el cuerpo se trataba de un paramédico de la agrupación Sirena de Poza Rica,  sus familiares se trasladaron a la fiscalía para el reconocimiento oficial,  respondía al nombre de Ángel Juárez Romero, quién era operador de la ambulancia Sirena,  se sabe qué hace diez días se ausentó por una fractura de futbol,  solicitó una incapacidad y este martes algunas personas dialogaron con él.

Las autoridades ya investigan este crimen, no se ha establecido el móvil del crimen hasta el momento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!