Era empleado de Pemex Marina

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El obrero que fue asesinado a balazos a orillas de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de este puerto fue identificado por sus familiares destacando que se dirigía hacia su trabajo al momento del ataque.

Como se ha dado a conocer a través de la plataforma informativa de este medio de información, el asesinato ocurrió aproximadamente a las 00:50 horas de este lunes en la carretera mencionada justo a escasos 100 metros del puente de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta ciudad.

El ahora extinto fue identificado como, Daniel L.C., quien contaba con 32 años, era trabajador de Pemex Marina, y residente de ese sector de la ciudad cuando fue atacado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Es de mencionar que de acuerdo con la información obtenida el cadáver presentaba varios impactos de bala, dos en la cabeza. Los restos fueron trasladados al SEMEFO, donde horas más tarde fue entregado a sus familiares para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación con varias líneas de investigación. Cabe mencionar que en el lugar las autoridades ministeriales recogieron varios casquillos percutidos y una cartulina que tenía escrito un mensaje intimidante y firmado por un grupo delincuencial que opera en este municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!