Equipadas, aulas esperan a los niños

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la esperanza de que la pandemia termine pronto, el gobierno municipal comenzó el miércoles por la mañana con la entrega de mobiliario a planteles educativos; ello, para que cuando las niños y niños retornen a sus aulas, las clases les sean más cómodas.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo informó que la primera entrega se realizó en el jardín de niños María Pape Carpentier donde docentes y madres de familia recibieron cinco juegos de muebles infantiles, cada uno de los cuales contiene una mesa y cuatro sillitas.

Durante el evento, el presidente municipal dijo el mobiliario llegará para muchas escuelas más del municipio, “las cuales estaremos recorriendo en los próximos días para que sus clases sean más cómodas”, resaltó.

Reconoció que, por el momento, la pandemia del nuevo coronavirus impide que los planteles funcionen como antes de la contingencia, con clases presenciales, pero sostuvo que cuando las actividades se reanuden, niñas y niños, no tendrán que enfrentar incomodidades.

Hernández Gallardo encabezó el evento de entrega, acompañado de sus ediles, del comité de madres de familia y las docentes del plantel.

Destacó que, en el rubro educativo, el municipio de Tihuatlán paso a paso continúa avanzando.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!