Equidad de género para alcaldías en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el Estado de Veracruz la paridad de género muchos partidos de coalición están respetando que los estatutos se cumplan en este caso el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuentan con mujeres 75 mujeres que forman parte de la mitad que participarán en las próximas elecciones, en el Estado de Veracruz.

En su visita por el municipio petrolero el dirigente estatal del PRD  Sergio Cadena Martínez , destacó que en este  momento son  el único partido de oposición, por lo que cuentan con buenos candidatos, no como las actuales diputadas que ni las conoce la gente, voto por ellas sin saber, quienes  ni hicieron campaña por eso no sienten el compromiso con la gente.

Agregó que en otros casos harán campaña sin candidato que asegura, será un plan exitoso, donde sus candidatos defenderán a la región y Estado con buenas propuestas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Ellos y ellas trabajarán para dar resultados al congreso, ni tendrán que  arrodillarse ante otro poder,  sino ejercerán  la autonomía que como diputado deben tener” agregó.

Informó a los ciudadanos que no es cierto que si pierden otros partidos, se acabaran los programas “eso es mentira” destacó, por lo que   los  legisladores de su partido, tendrán el compromiso de recuperarán los fideicomisos, agregó.

En el Estado de Veracruz  se elegirán 30 Diputaciones de Mayoría Relativa, 212 Presidencias Municipales, 212 Sindicaturas,  20 Diputaciones de Representación Proporcional, 630 Regidurías.

Es de mencionar que son 47.9 millones  de mexicanos en la Lista Nominal de Electores (con corte al 19 de febrero), donde  66.2 % son mujeres, mientras que la de los hombres fue de 58.1 %, el sector femenino superó en ocho puntos porcentuales al sector masculino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107