Envuelto en una cobija y con una herida en la cabeza fue localizado el abuelito

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad de Tecomate solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil Municipal, para que auxiliaran a una persona de la tercera edad que habían encontrado tirado sobre un camino de terracería y con una herida sangrante en la cabeza.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos, percatándose de esta manera que efectivamente, en el lugar se encontraban varios vecinos auxiliando al abuelito, por lo que rápidamente fue llevado a la delegación de Cruz Roja para que fuera valorizado por los paramédicos.

De acuerdo a información brindada por los mismos lugareños, señalaron que el agraviado responde al nombre de Margarito Cruz, el cual se encontraba tirado sobre el camino de terracería, muy cerca del cementerio de la localidad antes mencionada, por tal motivo decidieron auxiliarlo, ya que él se encuentre viviendo solo, debido a que sus parientes lo han abandonado.

Desafortunadamente esta persona a pesar de su edad, sigue ingiriendo bebidas embriagantes, muchas veces quedándose tirado sobre la calle, situación que pone en peligro su integridad física, es por ello que exhortan a sus familiares a cuidarlo.

error: Content is protected !!