Envían brujería a oficina a regidor

Compartir en:

Altamira, Tamaulipas.- Una caja con lo que aparentemente parece ser un trabajo de brujería, fue dejada en la puerta de la oficina del regidor tercero de Altamira, pero al parecer iba dirigido a una asistente, y aunque no se dio a conocer si llevaba algún recado, se conoció que el paquete contenía un ave color negro, un oso de peluche y un globo de helio en forma de corazón.

En horas de la mañana de este miércoles, se reportó el hallazgo de este paquete, por lo que se reportó al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, empleadas que se encontraban en el lugar al abrir la puerta de la oficina se encontraron con una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía un oso de peluche color rosa y una caja de la pendía un globo de helio en forma de corazón.

De la bolsa provenía un olor fuerte como de animal muerto, lo cual fue confirmado al abrir la caja, por lo que dieron aviso a las autoridades.

En el lugar se observó un fuerte movimiento de elementos de la Naval y de la Policía Estatal, retirando el paquete y recomendando a los presentes a acudir a interponer una denuncia de lo ocurrido para que quede sentado en actas.

De acuerdo a lo comentado por algunas personas, esto podría ser un trabajo de brujería, según la creencia y los antecedentes que se tienen de hechos similares.

Compartir en:
error: Content is protected !!