Envían al CERESO a presunto asaltante

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que el pasado fin de semana presuntamente asaltó con un arma hechiza a empleados de la gasolinera de Tehuetlán, fue enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán.

Se trata de un sujeto identificado con el nombre de Fraid que fue retenido por los mismos empleados y lo entregaron a la policía, luego de que se percataran de que el arma que traía no era real.

Trascendió que el presunto ladrón y ahora huésped del Cereso de la Lima, Jaltocán, arribó abordo de una motocicleta a dicha gasolinera y con el arma en mano, exigió que le dieran el dinero de la venta del día.

Temerosos, los empleados accedieron a su petición, pero no contó que uno de ellos se percataría de que el arma que portaba era hechiza.

Los trabajadores se le fueron encima y lograron someterlo, para posteriormente solicitar apoyo de la policía quienes finalmente realizaron su arresto y lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

El sujeto, vecino del poblado de Tehuetlán, fue remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva y quedó a disposición de las autoridades.

Al existir elementos en su contra, fue enviado al Penal de La Lima, Jaltocán donde seguirá su proceso ante la autoridad competente.

error: Content is protected !!