Envía SESVER ambulancia a Tepetzintla

¡Comparte esta nota!

Tepetzintla, VER.- A petición del pueblo tepetzintleco, la Secretaría de Salud del Estado envió una ambulancia equipada para que el Ayuntamiento, a través del DIF Municipal, la utilice para brindar servicios de emergencia y traslados programados.

La unidad fue recibida por las autoridades municipales en calidad de comodato, por lo que el DIF se encargará de su cuidado y mantenimiento hasta que la dependencia estatal decida su devolución.

De hecho, el Municipio de Tepetzintla ya contaba con este tipo de servicio durante la administración anterior, pero a finales de ese gobierno el ente estatal reclamó la unidad y el servicio quedó suspendido.

Actualmente, como parte de los compromisos del gobierno municipal la ambulancia recibida, totalmente equipada, nuevamente beneficiará a miles de familias de toda esta demarcación de la Sierra de Otontepec.

El organismo asistencial reconoció que contar con una ambulancia de este tipo representa un gran avance, dado que mejorará la calidad y seguridad al trasladar pacientes.

Como en otros municipios de la región que ya cuentan con una ambulancia equipada, el servicio comprende atención de emergencia en caso de accidentes carreteros o domésticos, así como traslados de urgencia hacia hospitales y traslados programados de pacientes o enfermos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!