RegionalTuxpan

Envía INE boletas a municipios

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – A una semana de la jornada comicial, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició el lunes por la mañana la distribución y entrega de boletas electorales, y demás material, a los presidentes de mesas directivas de casillas, en los seis municipios integrantes del Distrito 03.

El organismo electoral informó que la apertura de la bodega ocurrió a las 05:30 horas, cuando las unidades arribaron para transportar las urnas y boletas a los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan.

“Se escaneó el código QR de cada paquete, y se subió al transporte para el envío a cada municipio, resguardado por la Policía del Estado”, agregó el INE, al señalar que los paquetes iban acompañados de funcionarios y técnicos electorales.

Reveló que además de las boletas y demás material electoral, también se enviaron paquetes de limpieza y las listas de representantes de partidos y los formatos.

Con estas acciones, el 03 Consejo Distrital Electoral avanza en los preparativos de las elecciones federales del próximo 6 de junio.

Por otra parte, trascendió, el lunes por la mañana arribaron a las oficinas distritales del OPLE las boletas electorales para la elección de diputados locales, las cuales serán distribuidas en los cuatro municipios de su jurisdicción (Cazones de Herrera, Tamiahua, Tihuatlán y Tuxpan).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!