Envenenó a su expareja sentimental

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad llevaron a cabo la detención de Pedro “N”, de ocupación vendedor de tortas, señalado de ser el autor material del feminicidio de Yadari “N”, quien murió en el hospital víctima de envenenamiento.
Como se recordará, fue el pasado 20 de septiembre que la joven falleció en el interior del área de urgencias del Hospital Civil de esta ciudad, en donde ingresó con síntomas de un aparente envenenamiento.
Días después, familiares de la joven denunciaron ante los medios de comunicación la falta de avances en el caso, e incluso el pasado domingo realizaron una marcha pacífica para exigir justicia.
De manera preliminar trascendió que Pedro “N” habría mantenido una relación sentimental con la ahora fallecida, siendo esta una de la principales líneas de investigación, misma que culminó finalmente con la detención de Pedro “N” la tarde este jueves.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!