Envenenan perros en la colonia Villa de Guadalupe

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Vecinos de la colonia Villa de Guadalupe solicitan la intervención de las autoridades para frenar los casos de envenenamiento de animales que se han estado registrando en los últimos días.

Karen H. O., quien se identifica como vecina de dicho sector poblacional aseguró que sobre la calle principal han amanecido perros tirados.

Lamentó que gente sin corazón lleven a cabo este tipo de prácticas contra los indefensos animales, por lo que exigió que las autoridades intervengan para frenar dicha crueldad.

En ese sentido, la quejosa indicó que, pese a que la mayoría de los perros envenenados son callejeros, varios más son de las familias que viven en la zona, sin embargo, se ven en la necesidad de tenerlos libres por falta de espacio en sus viviendas para el resguardo de los animales.

“Es lamentable que gente sin corazón sigan envenenando los perritos; en este año me han matado tres perritos y no soy la única que ha resultado afectada, ojalá alguien hago algo”, añadió.

Compartió una fotografía de una de sus perritas que amaneció tirado en la calle y que, por fortuna, está en recuperación, no obstante, teme a que los demás animales corran con la misma suerte.

Compartir en:
error: Content is protected !!