¡Envenenan perros con carne molida en Huejutla!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un grupo de ciudadanos de Huejutla dieron a conocer esta tarde que personas hasta el momento desconocidas arrojaron alimento envenenado sobre la calle Eloxochitlán y como consecuencia, al menos 10 perritos han muerto.

La Asociación Civil Rescatados Huejutla condenó esta acción, al mismo tiempo que presumió que las personas que hicieron esto, son los mismos que no se hacen responsables de sus mascotas, “como grupo defensor condenamos dichos actos que atentan contra los animalitos en situación de calle o en cualquier situación, pedimos  encarecidamente se aplique la ley de protección a los animales en el municipio de Huejutla, y a la población en general a ser más conscientes en el cuidado y a la preservación de la fauna”, pidieron.

Recordaron que en meses pasados, se registró un caso de envenenamiento que lamentablemente le costó la vida a un menor, luego de que presuntamente recogieran y comieran alimento envenenado, “también pónganse a pensar que no puede faltar un niño que tenga hambre y se coma lo primero que encuentre y este esté envenenado. Ya pasó en otro Estado donde unos niños se comieron el veneno que iba para sus perritos, uno de los niños murió”, indicaron.

Según la denuncia ciudadana, personas hasta el momento desconocidas dejaron abandonado bolsas que contenían carne molida con veneno para ratas en las inmediaciones de la tienda Subodega y esto ha provocado la muerte de al menos diez perros callejeros.

Se espera que las autoridades intervengan para evitar que las personas sigan realizando el envenenamiento de animalitos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!