Entregarán cartilla militar liberadas a conscriptos Clase 1999 y remisos

A partir del sábado 1 de diciembre comenzará la entrega de cartillas de identidad militar liberadas para todos los conscriptos de la Clase 1999 y remisos que hayan cumplido su compromiso con la Secretaría de la Defensa Nacional.

La XIX Zona Militar, con sede en la ciudad portuaria de Tuxpan, informó que dicha entrega se extenderá todos los sábados y domingos del mes de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Puntualizó que el puesto de atención se establecerá en el quiosco del parque central “Benito Juárez”, a donde los jóvenes de éste y de los municipios de Ixhuatlán de Madero, Castillo de Teayo y Tihuatlán, podrán pasar a reclamar sus documentos.

Indicó que los interesados deben acudir con identificación oficial y su recibo original; en caso de que no puedan presentarse personalmente, su representante deberá llevar consigo identificación oficial propia, identificación oficial del interesado, recibo original y carta poder a su nombre.

Por cuanto hace a este municipio, la encargada de la mesa de reclutamiento, Esmeralda Lorenzo Hernández, dijo que el personal militar podría entregar alrededor de 480 cartillas liberadas para igual número de conscriptos de la Clase 1999 y remisos.

Comments

comments