Entregan tarjetas de Inapam a adultos mayores

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a la pandemia generada por el Covid-19 muchos servicios al interior sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se habían suspendido, como lo es la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, las cuales ofrecen descuentos y beneficios a los adultos mayores. 

El presidente de DIF local, Yahir Alfredo Reyes Vera, señalo que actualmente se encuentran realizando la entrega de las tarjetas Inapam a las personas mayores de sesenta años, beneficio que se les da a través de este importante programa, el cual se desarrolla a nivel nacional, estatal y municipal.

Gracias a esto los beneficiarios pueden obtener descuentos al viajar, pagos de servicios, así como en instituciones comerciales, así como para la adquisición de medicamentos, ya que muchas sucursales farmacéuticas aplican dichos apoyos, los cuales son de gran ayuda para su economía y la de sus familias.

Explico que ya se tenía varios meses que no se había tenido la oportunidad de poder entregar este apoyo, ya que debido a la contingencia el área de Inapam ha permanecido cerrada desde que se dio la primera notificación por parte del gobierno federal y estatal de reguardo en casa, acción que se encuentra por cumplir casi el año. 

Pese a esto Reyes Vera destaco que el DIF no cerrado por completo, por lo que se ha seguido recibiendo documentación de los adultos mayores, esto con las medidas sanitarias que sugiere el sector salud, sin embargo la atención se encontraba limitada, aunque gracias a esta entrega se habrán de repartir ciento cincuenta tarjetas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!