Entregan pagos de “Producción para el Bienestar” a campesinos

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Pequeños y medianos productores del programa “Producción para el Bienestar” (PPB) recibieron este día el apoyo económico que les otorga el gobierno federal, así lo dio a conocer la delegada de la región 11, Alejandra Rivera Arroyo.

Fue en el domo del Telebachillerato “El Espinal”, donde la mañana de este miércoles se concentraron cerca de una centena de campesinos de diferentes comunidades que en la primera etapa de pago no recibieron este beneficio.

Rivera Arroyo señaló que para que estos pequeños productores no se queden sin recibir su apoyo se abrió esta convocatoria donde también se les pago a productores de miel del municipio de Mecatlán.

Los productores rezagados de Coxquihui y Chumatlán recibirán este apoyo el día de mañana jueves en el lugar que les indicarán los servidores de la Nación.

En este sentido la delegada regional de la Secretaría de Bienestar dijo que se esperan fechas para poder inaugurar los Bancos de Bienestar, mismos que darán servicios a los beneficiarios de los distintos programas federales y al público en general.

“Vamos bien y de buenas, tenemos dos bancos concluidos (Espinal y Coyutla), otro al 70% en Sabanas de Xalostoc, Coxquihui y en próximos días se comenzará la construcción de los bancos en Filomeno Mata, Mecatlán, Coahuitlán y Zozocolco”, dijo Alejandra.

Finalmente, Rivera Arroyo indicó que los trabajadores de dichos bancos serán jóvenes de esta zona, quienes deberá registrarse en la página para concursa y obtener los puestos, lo que ayudará a generar confianza y responsabilidades para con el pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!