Entregan módulos de sanitarios a familias del ejido Mirador

Cerro Azul, Ver.- Diez familias del ejido Mirador, se vieron beneficiadas con la construcción de módulos sanitarios que el gobierno municipal a cargo de Ludyvina Ramírez Ahumada, les construyó sin que les generara algún costo.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, acudió a la parte más alta del ejido Mirador, en donde hizo la entrega de los módulos de sanitarios a familias de este lugar que se vieron beneficiadas con este tipo de apoyos que forman parte del programa de Combate a la Pobreza a través del mejoramiento a la vivienda.

Al tomar la palabra, la alcaldesa mencionó que a dos meses de que concluya con su administración continúan con la entrega de obra, así como también otras más se encuentran en proceso, como es la construcción del parque Primero de Mayo de la zona centro de la ciudad, y el mejoramiento de los campos deportivos de la colonia La Curva, esta última quedará concluida en diciembre.

Acompañaron a la alcaldesa para hacer entrega de esta importante obra los regidores Jesús Aguilera Hernández, Tomás Melo Santiago, así como varios directores de área.

Comments

comments