Entregan más obras en comunidades de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El Gobierno municipal continúa entregando obras para que las familias cazoneñas tengan un mejor nivel de vida, iniciando una jornada de trabajo el lunes 11, en la localidad de Cruz Blanca Uno.

En representación del alcalde Zenón Pacheco Vergel, acudió la presidenta del DIF, profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, acompañada de los ediles, Sindica y regidores, para inaugurar la rehabilitación del camino Cruz Blanca I-Cruz Blanca II, con una inversión de 1 millón 200 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2020.

Dicha obra, viene a beneficiar a más de mil 300 personas, así como a las futuras generaciones, toda vez que los agricultores ya no tendrán problemas para sacar sus cosechas a los mercados locales.

El martes 12, el edil y su equipo de trabajo, acudió a la localidad de Marco Antonio Muñoz (Chaparrales), donde inauguró 6 obras de losas o techos firmes, para igual número de jefes de familia, con una inversión superior a los 375 mil pesos, del FISM ejercicio 2020.

Ahí mismo, el alcalde destacó que, en el primer año de su administración, Chaparrales tuvo la obra del sistema de agua, en el segundo año y en el tercero, se construyeron cuartos dormitorio y ahora, losas firmes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!