Entregan más obra pública para los naranjenses

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, se ha caracterizado como el de mayor productividad en materia de obra pública e infraestructura urbana.

Así coincidieron los vecinos de la colonia Americana, al recibir la calle Cartero recién pavimentada en ceremonia de inauguración en la que estuvo presente la primera autoridad e integrantes de la comuna.

“La obra que reciben hoy la inauguramos juntos, de la mano, entre pueblo y gobierno, como debe ser; tienen aquí un trabajo de pavimentación de 619.44 metros cuadrados con un espesor de 18 centímetros”, expresó el munícipe.

Jiménez Rodríguez destacó el trabajo constante que se ha realizado durante su gestión desde que tomó posesión hasta la fecha, en que han sido diversos los compromisos con la ciudadanía y cómo cada uno han sido cumplidos a cabalidad.

Reconoció la colaboración de la ciudadanía tanto para la realización de los trabajos como la disposición de formar parte del comité ciudadano que se consolida para el seguimiento, observación, transparencia y entrega de la obra que fue posible con financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!