Entregan más de 3,500 pasaportes

¡Comparte esta nota!

En lo que va del año se han entregado más de 3 mil 570 pasaportes, por lo que la convierte en una de las más solicitadas del estado, pues debido al servicio que ofrecen atienden a personas de otros estados, así lo dio a conocer Brayan Aldary Sandoval Mares, titular de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En este sentido dio a conocer que al menos atienden a personas de 17 estados de la República, principalmente los fronterizos, y 56 municipios de Veracruz, posicionándola como una instancia con alto grado de recaudación, lo que ha permitido ampliar el número de atenciones por días, además de que las conexiones sanitarias también lo permiten.

Cabe mencionar que se han recaudado 1 millón 250 mil pesos, por cada atención se aplica un costo de 350 pesos, por lo que de enero a la fecha se han entregado más de 3 mil 570 pasaportes, por lo que señaló que este es el reflejo del buen trabajo que se viene realizando en la oficina.

Por último, comentó que de las siete oficinas que hay en el estado, la oficina del municipio de Poza Rica se ha convertido en la más solicitada, esto gracias a la eficiencia del personal, pues se entrega el documento en un lapso no mayor a 3 y 5 días, razón por la cual la ciudadanía arriba a Poza Rica para realizar su trámite.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!