Entregan lentes a beneficiarios de la jornada visual en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Un total de 362 personas hombres y mujeres, se beneficiaron con la jornada visual promovida por el DIF municipal y el DIF estatal, para personas con diversos problemas de la vista, entre los que destaca retinopatía diabética, cataratas, vista cansada, astigmatismo entre otros, los cuales, acudieron a recoger sus lentes graduados.

Manuela Díaz Hernández, directora de ese organismo social, dio a conocer que la jornada visual se realizó en las instalaciones de la Casa de Cultura el 19 de febrero, y se acordó que la entrega de lentes, sería del 22 al 26 de marzo, en el DIF Municipal.

Indicó que fue una gran cantidad de personas las que aprovecharon esta campaña, donde fue bajo el costo de los lentes, para apoyar la economía de los coatzintecos.

En ese contexto, destacó que, cincuenta personas eran de la localidad de Corralillos, donde el ayuntamiento apoyó con transporte para que pudieran acudir a practicarse el examen de la vista en Casa de Cultura, en febrero.

El procedimiento para poder acceder a dicha jornada, explicó, fue sencillo porque se les pidieron dos copias de la credencial de elector, dos de la CURP, con lo que de inmediato tuvieron la oportunidad de hacerse el examen.

Agregó que estas son parte de las acciones que realiza el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, en beneficios de las familias más vulnerables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!