Entregan láminas a las familias afectadas por pasada turbonada

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. -Con la finalidad de apoyar a las familias que durante hace algunos meses resultaron afectados a consecuencia de una turbonada, autoridades locales realizando la entrega de láminas para que la población pueda reparar los techos dañados a consecuencia de las inclemencias del tiempo. 

 La entrega fue efectuada en las localidades de Rojo Gómez, Confites y La Mata, las cuales han sido de las más afectadas a consecuencia de las inclemencias del tiempo que se han presentado durante esta temporada, por lo que con esto se busca que la ciudadanía pueda prevenir futuras afectaciones. 

 La entrega fue efectuada por la dirección de Protección Civil y Desarrollo Social, quienes en fechas pasadas llevaron a cabo las evaluaciones de los daños causados en las viviendas, acción que fue realizada para que el programa pudiera llegar a quienes más lo necesitaba, sobre todo porque son de las zonas más alejadas. 

 De acuerdo con el titular de Desarrollo Social y Humano, Roberto Cortez Hernández expreso que se estará vigilando las posibles afectaciones que se pudieran presentar a consecuencia de los fenómenos naturales, sobre todo porque la temporada de lluvias sigue vigente y se esperan más lluvias. 

 Finalmente indicaron que con este apoyo los habitantes podrán poner en marcha la rehabilitación de las láminas que sufrieron daños y quienes a habían solicitado con anterioridad dicho apoyo emergente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107