Entregan guarniciones y banquetas en la colonia Lomas del Paraíso

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El mejoramiento de la infraestructura pública, como la construcción de calles, ampliación de la red eléctrica, así como el agua potable y la red de drenaje, es de gran importancia para el desarrollo de las comunidades y colonias, ya que estas permiten mejorar las condiciones de vida de la población.

En este sentido, el acalde Raúl Hernández Gallardo hizo la entrega de guarniciones y banquetas en la colonia Lomas del Paraíso, sector que, a pesar de ser de nueva creación en comparativa con las ya existentes, ha presentado un importante avance en cuanto a la obra pública, esto en beneficio de la ciudadanía.

Explico que con estas acciones efectuadas en la calle Morelos, los colonos tendrán una mejor circulación, sobre todo los estudiantes y amas de casa, por lo que se espera que le siga dando continuidad a esta clase de trabajos y de esta manera se sigan teniendo un importante avance, como en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

El edil puntualizo que estos trabajos, son también de gran beneficio para la ciudadanía, ya que esto les permite poder aumentar la plusvalía de sus hogares y avanzar en la edificación de otros trabajos, lo que también ayuda a reducir el rezago en materia de infraestructura que se tienen en todo el municipio.

Las entregas de las obras se mantendrán vigentes, además de que se trabaja a marchas forzadas para que estas puedan ser entregadas en tiempo y forma y de esta manera al término de la administración no se tengan contratiempos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!