Entregan estímulos a contribuyentes

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. –Ante la gran respuesta por parte de la población durante este 2022 al pago oportuno del pago del impuesto predial, el alcalde Leobardo Gómez Gonzales, en conjunto con los integrantes del cabildo, llevaron a cabo la rifa de varios muebles, esto con el fin de seguir incentivando a la población a cumplir con esta retribución.

Para que los habitantes tuvieran un mayor beneficio y que no solamente una persona fuera la ganadora, se llevó a cabo una rifa, en donde se entregaron, comedores, salas completas, centros de entretenimiento, recamaras y demás muebles a catorce personas, siendo los principales ganadores, quienes viven en las comunidades.

El edil, detallo que, de esta manera, también se apoya la encomia local, sobre todo a las personas que trabajan la madera y que se dedican a realizar esta clase de artesanías, por lo que los ganadores serán publicados en la página oficial del municipio e incluso el mismo personal del ayuntamiento se estará comunicando con ellos a través de los humeros que proporcionaron.

“Esta es una manera de motivar a la población a que siga cumpliendo con sus obligaciones, por lo que se espera, además, que el próximo año se tenga una respuesta superior a la obtenida este 2020, ya que esta aportación que realizan los ciudadanos se ve reflejada en obras y acciones en todo el municipio” detallo

Explico también, que, a través de las condonaciones de multas y recargos, se logró abatir el rezago que se había mantenido desde años anteriores, siendo muestra de ello, la gran participación que se tuvo por parte de la población desde principio de año, cuando se arrancó con el programa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!