Entregan escrituras, benefician a 70 familias de varios municipios

Compartir en:

Poza Rica.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo acompañó al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, en la entrega de 70 escrituras para igual cantidad de familias del norte del estado, quienes así obtienen la certeza jurídica sobre el patrimonio que vienen ocupando desde hace 30 años. Sobre este acto el mandatario municipal dijo que esta acción es un ejemplo de cómo trabaja el gobierno estatal.

“Todos los que van a recibir hoy su escritura deberán de estar muy contentos porque van a tener la certeza jurídica de su propiedad. Ya nadie podrá realizar actos fraudulentos o actos de engaño o de quererse apropiar de su propiedad porque ya tienen el documento que es esencial para que ustedes lo defiendan en todo momento”, indicó la autoridad municipal.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, agradeció el respaldo del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo por brindar las facilidades para poder realizar la entrega de las 70 escrituras para familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Coyutla y Tecolutla, que se concentraron en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa.

En representación de los beneficiarios, Idalia Pérez Hernández, procedente de Coatzintla, enfatizó que “este gobierno se interesa por dar certeza jurídica al pueblo veracruzano”.

Cabe destacar que García Jiménez realiza una intensa gira de trabajo por la zona norte; esta mañana encabezó la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz y entregó la obra de remodelación del Centro de Salud en Casitas.

Por Paulo Ruiz Vargas
Foto: Kattia Vera

error: Content is protected !!