Entregan DIF-Ayuntamiento aparatos funcionales

¡Comparte esta nota!

Diana Patricia Remes Oropeza presidenta del DIF Municipal, encabezó la entrega de aparatos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad, realizada en La Quinta Mis Abuelos, donde 18 personas recibieron sillas de ruedas, 5 se beneficiaron con andaderas y 3 más con bastones.

Acompañada del alcalde Fernando Remes Garza y los ediles la comuna, en su mensaje destacó que varias instituciones y empresarios se suman al trabajo y acciones del DIF, donado medicamento, pollo para los centros asistenciales y ahora, aparatos funcionales.

Tal es el caso, dijo, del Club Rotario que días antes, donó al DIF tres aparatos auditivos a personas con más de 85 años de edad que siguen siendo sostén de la familia.

En ese sentido, añadió que vienen más apoyos como lentes graduados gratis, Jornadas Itinerantes de Salud de cada viernes en colonias distintas, de las cuales, para este 2023 hay una meta de 40 colonias con apoyo del IMSS.

Asimismo, anunció que el viernes 27 de enero se inaugura la primera tienda Segalmex en coordinación con DIF y ayuntamiento en la colonia Oscar Torres Pancardo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!