Entregan despensas a papantecos damnificados

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos del ejército mexicano llevaron a cabo la entrega de despensas a familias que resultaron damnificadas tras el impacto del huracán Grace, registrado el pasado viernes 20 de agosto, en esta entrega fueron beneficiadas mil familias de esta cabecera municipal.

A bordo de tres unidades los elementos arribaron a la explanada del mural homenaje a la cultura totonaca, donde lograron reunir una importante cantidad de personas a quienes les entregaron las despensas que serán de gran beneficio en estos tiempos tan difíciles.

Sin ningún documento de por medio las despensas fueron entregadas A quiénes más lo necesitan, informando por parte de los elementos que estás entregas se estarán replicando en distintos puntos del municipio, tanto en la cabecera municipal como en sus comunidades.

Se brindó especial atención a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, siendo estos los primeros en recibir los apoyos enviados por parte del gobierno federal esto como parte del plan D-N-III-E que fue activado por el fenómeno natural.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!