Poza RicaRegional

Entregan cuartos dormitorio a familias de colonias

POZA RICA, VER. – Con una inversión de dos millones 464 mil 361 pesos, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, entregó obra del programa Mejoramiento a la Vivienda en la colonia Mecánicos de Piso, consistente en catorce cuartos dormitorio, para varias colonias aledañas a ese sector.
Autoridades municipales se reunieron con las familias beneficiarias, junto con otros ediles de la comuna, procediendo a inaugurar y entregar las obras.
En total son catorce familias que radican en las colonias Mecánicos de Piso, Los Sauces, Arroyo del Maíz, Ampliación Palmas, Aviación Vieja, Ignacio de la LLave, Lomas Verdes, La Ceiba y Ampliación Parcela 14, quienes ya cuentan con un mejor nivel de vida.
a su vez, la señora Erika Paulina Hernández Reyes, una de las beneficiarias, dio un mensaje en el que agradeció la terminación de los cuartos en tiempo y forma y agregó “me siento feliz porque gracias al apoyo del ayuntamiento, mi familia y yo tenemos un lugar seguro donde habitaremos sin preocupaciòn y sin peligro, muchas gracias presidente Fernando Remes Garza”.
A su vez, Tereso de Jesús Hernández, también agradeció que incluyan a personas vulnerables en el programa de mejoramiento a la vivienda, “porque somos quienes realmente lo necesitamos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!