Entregan camión compactador de Basura

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Con una inversión de Dos millones Setecientos Diez mil Cincuenta pesos se adquirió una unidad compactadora que será puesta a disposición del departamento de limpia pública, esto con recursos provenientes de los recursos de Zona Federal Marítima.

Fue la mañana de este jueves cuando Blanca Elenea Castillo Solis, Titular de la oficina de Hacienda de Gutiérrez Zamora y Presidenta del comité de Zona Federal Marítima, en compañía de Diego David Meléndez, director de recaudación de SEFIPLAN, hicieron entrega de las llaves y placas del camión compactador que brindará sus servicios a toda la zona costera perteneciente a Tecolutla.

Al respecto Castillo Solis, señaló que este proyecto se vino realizando con mucho detenimiento ya que se deben de cumplir ciertas características, que cumplan la funcionabilidad que necesita el municipio de Tecolutla. Aclaró que este proyecto se lleva a cabo con todos los pagos de derecho que todos los usuarios que están frente al mar pagan a Hacienda del Estado.

Mencionó que estos recursos no se quedan en el gobierno ni Estatal ni Federal, pues sus derechos e impuestos son regresados mediante proyectos o programas que beneficien a todos aquellos que pagan sus impuestos, cómo lo fue la inversión del camión compactador de basura.

Asimismo expresó, que después de diez se entregó un proyecto eficaz que beneficia a la zona Federal, agregando que este proyecto que se entregó se vienia gestionando desde administraciones anteriores, sin embargo El SAT, SEMARNAT y ZOFEMAT, que son las dependencias que conforman el comité de aprobación, no habían dado el visto bueno al proyecto, ya que faltaban puntos de sustento, que pudieron aclarar los encargados de la presente administración.

Por otra parte informó que este camión se adquirió con el 30 por ciento el cual el Estado lo regresó en especie y el otro setenta por ciento se quedó en el municipio, quien lo tendrá que invertir en proyectos que beneficien únicamente a la zona federal, siendo parte de este recurso que se invertirá para actualizar el censo que conforma la zona costera y la cabecera municipal.

Por último Diego David Meléndez, director de recaudación de SEFIPLAN, hizo entrega de las llaves del camión así como las placas que identificarán al camión como uno más que cuenta con los documentos en regla, asimismo, putualizó el agradecimiento a la titular de Hacienda de Gutiérrez Zamora, quien también es presidenta de la ZOFEMAT, por haber aprobado este proyecto que está seguro beneficiará a decenas de prestadores de servicios turísticos instalados en zona Federal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!