Entregan apoyos alimentarios a damnificados de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – El ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, continúa con el plan municipal para atender la contingencia provocada por el huracán Grace, y distribuye despensas con productos de la canasta básica, a familias damnificadas de la comunidad El Vizcaíno, y en las colonias Morelos, Jardines de Coatzintla y Antonio M. Quirasco, informaron fuentes oficiales.

Se indicó que estas acciones son coordinadas con el DIF municipal, cuyo personal además de los trabajadores de diversas áreas del ayuntamiento, apoyan en la entrega de estos apoyos alimentarios a damnificados.

Se destacó que, se continuará atendiendo a otros sectores que resultaron severamente dañados por el meteoro, principalmente adultos mayores y familias que perdieron totalmente sus viviendas.

En ese sentido, se informó que la purificadora móvil enviada por la Comisión Nacional del Agua, ha sido un gran beneficio para dotar de agua saludable de manera gratuita, misma que se encuentra instalada frente al campo deportivo de la colonia Jardines, por lo que también se benefician los vecinos de la colonia Morelos.

La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis expresó que en todo momento se ha estado atendiendo la emergencia desde el sábado pasado cuando se inició la limpieza de vialidades y derrame de árboles caídos, dada la magnitud del meteoro esta labor aún continua realizándose.

Cabe mencionar que arribaron cuadrillas de trabajadores de Obras y Limpia Pública, del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheimbaum, para realizar labores de limpieza de calles, en las colonias Adolfo López Mateos y Cerro del Tepeyac.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!