Entregan apoyos a mil 620 familias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo encabezó la entrega de apoyos alimentarios a las familias pozarricenses, en total se beneficiarán a 1,600 familias aproximadamente de este municipio, con recursos propios captados de la recaudación de los impuestos de los ciudadanos pozarricenses.

En el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, el munícipe encabezó la entrega simbólica de los apoyos alimentarios y afirmó: “a pesar de las circunstancias se nos permite estar con ustedes, estoy contento por ello, además siempre hemos buscado contribuir mejorando las condiciones de bienestar de las personas vulnerables del municipio”.

Asimismo, dijo que tienen el compromiso moral hasta el último día del gobierno de pensar y trabajar en los que menos tienen, “nuestro esfuerzo está enfocado desde el primer día en atender a los grupos vulnerables, por lo que reconozco el esfuerzo de las diferentes áreas del gobierno, porque coordinan la estrategia de entrega”.

La primera autoridad mencionó que por la contingencia sanitaria no hubo evento masivo, por lo que instruyó a las áreas operativas para que de manera escalonada y con las medidas sanitarias correspondientes se entregue el apoyo.

Además destacó que los recursos utilizados para el programa de apoyo son propios, los cuales provienen de la recaudación por el pago que la ciudadanía y de los servicios que el gobierno municipal proporciona, “por eso agradecemos a los ciudadanos que cumplen con sus pagos y hacen posibles estos programas, he aquí una muestra más que los recursos son aprovechados al máximo”.

Dio a conocer que este año continuará el apoyo de aparatos funcionales, despensas, multivitamínicos, leche en polvo, becas y por primera vez entregarán 200 kits de celdas solares y focos LED para las familias que no tienen energía eléctrica.

Al finalizar su intervención el alcalde, María de la Luz Straffon de Velázquez, presidente del DIF municipal y otras autoridades, encabezaron la entrega simbólica.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!