Entregan apoyos a damnificados por Grace en Progreso de Zaragoza

¡Comparte esta nota!

Coahuitlán, Ver. – El Ejército Mexicano entrego camas y colchones a las familias que fueron damnificadas por el huracán Grace en agosto del año pasado.

Fue la mañana de ayer miércoles que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar y el apoyo del ayuntamiento que encabeza Roberto Francisco García, en el foro de cultura de la cabecera municipal, Progreso de Zaragoza, se entregaron los apoyos.

De manera ordenada y gracias a la experiencia que han ido agarrando los Servidores de la Nación, con la entrega de apoyos, se logró entregar las bases de camas y cochones a los damnificados que el pasado 21 de agosto del 2021 el fenómeno meteorológico más agresivo de la historia azoto esta región del Totonacapan.

Con esta primera entrega de enseres a los perjudicados por el huracán Grace, se reanuda lo apoyos que el gobierno federal ha designado para estas personas que padecieron hace casi cinco meses y que afortunadamente hoy viven para contarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107