Entrega sistema DIF aparatos funcionales

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y más vulnerables del municipio, el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que preside la señora Viridiana Pérez Patiño, realizó la entrega de sillas de rueda a los espinaltecos.

A poco más de un mes de finalizar el primer año de gobierno de esta nueva administración, el sistema DIF que cuenta con el apoyo y respaldo del alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, realizó la Cuarta entrega de aparatos funcionales a las personas en situación de vulnerabilidad.

Fue en el salón del DIF, planta baja del Palacio Municipal, donde se concentraron los beneficiario y familiares quienes recibieron las sillas de ruedas que fueron gestionada por la señora Viridiana, quien recalcó su compromiso por mejorar la salud de las y los espinaltecos, sobre todo de aquellos que padecen alguna discapacidad o inmovilidad.

A lo largo de estos casi 11 meses se han beneficiado a más de 300 familias con aparatos auditivos, sillas de rueda, muletas, andaderas, bastones, lentes con aumento, operaciones de hernias y la vista, todos de manera gratuita donde a los pacientes lo único que se les a pedido es disponibilidad de tiempo.

En su mensaje la presidenta del DIF agradeció la disponibilidad del alcalde por no dejarla sola y ayudarla a atender el tema de salud de todo el municipio, y también a la ciudadanía que se a acercado a pedir la atención, ya que no hay distingo alguno y se le da el beneficio a quien lo solicite y requiera para mejorar su bienestar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!