Entrega Patrimonio del Estado escrituras a familias de Tuxpan y Naranjos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En una tercera entrega de documentos por parte de Patrimonio del Estado, 25 familias de Tuxpan y Naranjos recibieron las escrituras de sus predios, con lo que adquieren certeza jurídica de sus patrimonios.

El evento fue encabezado por el director de Patrimonio del Estado, Arturo Sosa Vázquez, así como Eleazar Guerrero Pérez, subsecretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, y el diputado local José Manuel Pozos Castro, quienes destacaron que con ello suman más de 300 carpetas entregadas recientemente.

En las primeras entregas realizadas se dio certeza jurídica a familias que durante más de 30 años no habían podido obtener sus escrituras, pues se dejó crecer enormemente el rezago en anteriores administraciones, indicaron las autoridades. En esta ocasión se hizo entrega de 5 escrituras a familias tuxpeñas y a 20 del municipio de Naranjos.

Sin embargo aún existen núcleos de población donde se ha prometido la gestión, como lo es el caso de la colonia Bugambilias, de esta ciudad, donde hace 2 años el ex delegado regional de Patrimonio del Estado, Rodolfo Priati, aseguró que se agilizarían los trámites, pero las familias siguen en espera.

Al respecto, el subsecretario Guerrero Pérez refirió que continúan las gestiones y trámites para responder favorablemente a quienes cumplan los requisitos para obtener los documentos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!