Entrega OPLE la constancia de mayoría a Esteban Ávila

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Luego de los acontecimientos sucedidos hace casi dos semanas en las instalaciones del OPLE municipal cuando simpatizantes de diferentes partidos políticos realizaran la quema de boletas electorales y que este organismo se trasladara hacia la ciudad de Xalapa para continuar con el conteo de votos, esta acción llego a su fin.

Fue este fin de semana cuando el Consejo General del OPLE luego de llevar a cabo el cómputo municipal hizo entrega de la constancia de mayoría al candidato del Partido Acción Nacional, Esteban Ávila Hernández, quienes ya es presidente electo de Castillo de Teayo.

La entrega fue efectuada por el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, el pasado sábado alrededor de las 14:00 horas, luego de una larga espera, situación que incluso mantenía tensión en el municipio, sobre todo por las situaciones presentadas el pasado día 09 de junio.

En cuanto a computo municipal presentado por el OPLE se indicó que el PAN obtuvo durante las elecciones un total de 2 mil 707 votos a favor, mientras que el segundo lugar Fuerza X México 2 mil 257 sufragios, el PRI 1136, PT 1254, PODEMOS 1230, MORENA 985 y fueron 254 los votos nulos. 

En su mensaje y a través de las redes sociales Esteban Ávila Hernández, manifestó que la constancia de mayoría es el fruto del trabajo direccionado con responsabilidad y pensando siempre en el bien común.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!