Entrega Ofelia Jarillo y ediles comedor escolar en primaria

Tlapacoyan, Ver.- la administración municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca trabaja todos los días para ofrecer mayores apoyos para los Tlapacoyenses en el ramo de educación y de este modo en compañía de los ediles dan mayores y mejores oportunidades para que los estudiantes salgan adelante.

Ayer la alcaldesa Ofelia Jarillo en compañía del síndico único Noel Martínez Álvarez, regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Temchipe, Zoila Aguilar Aguilar y Alba Elena Tirado Rodríguez realizaron una gira de trabajo para inaugurar el comedor escolar de la Primaria “Soledad Viveros Viuda de Hernández” ubicada en la colonia 22 de Noviembre.

La obra beneficiara a 200 alumnos del plantel, mismo que se construyó con una inversión de $120.000.00 pesos, sin que los padres de familia aportaran ningún centavo, es decir que la obra fue gratis para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca al llegar al citado plantel saludaron de mano a todos los presentes así como loas pequeños dieron muestras de aprecio y cariño a la munícipe.

La profesora de la escuela Toribia Montalvo Reyes agradeció el apoyo que recibieron por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo quien le reconoció que tiene un gobierno de puertas abiertas y fue como las recibió para conocer muchas de sus necedades y una de las prioridades fue la construcción del comedor escolar que no les costó ningún peso.

La alcaldesa Ofelia Jarillo en su mensaje menciono que este tipo de apoyos vienen a consolidar lo que quieren hacer en el Ayuntamiento, brindarles oportunidades a todos los Tlapacoyenses y principalmente a los estudiantes del municipio.

Comments

comments