Entrega DIF de Cazones paquetes de lámina de zinc a familias vulnerables

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – La presidenta del sistema municipal DIF, profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, hizo entrega de lámina de zinc a familias vulnerables de las comunidades de La Barra y Buena Vista, con la finalidad de mejorar sus viviendas y tengan un mejor nivel de vida.

Acompañada del alcalde Zenón Pacheco Vergel y de algunos funcionarios del ayuntamiento y respetando la Sana Distancia y uso de cubre bocas por la contingencia sanitaria de Covid-19, arribó primero a La Barra, donde entregó 10 láminas a 18 beneficiarios, quienes le refrendaron su agradecimiento por este importante apoyo.

Posteriormente, se trasladó a la localidad de Buena Vista, donde otros 18 beneficiarios recibieron un paquete de 10 láminas de zinc cada uno, quienes ahora tendrán una oportunidad de hacerle mejoras a sus viviendas, sobre todo, en esta temporada de lluvias para que el agua no trasmine al interior.

Finalmente, dio a conocer que este martes, a la una de la tarde en el auditorio municipal, entregará tinacos Rotoplas a bajo costo, y junto con las láminas de zinc, son beneficios gestionados ante el DIF estatal para las familias cazoneñas».


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!