Entrega DIF credenciales del INAPAM en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de apoyar la economía de las personas de la tercera edad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizo la entrega de credenciales del INAPAM en diferentes zonas, las cuales les permitirán a los beneficiarios poder obtener descuentos en varios establecimientos.

Esta acción se ha logrado gracias al trabajo en conjuntos entre las autoridades estatales y municipales, lo que les ha permitido la apertura de nuevas identificaciones, así como la implementación de diversos programas de apoyo para la población vulnerable, así lo señaló la presidenta honorifica del DIF Patricia Ortiz Galassi.

“Me siento feliz porque sé que el sistema DIF Tihuatlán está trabajando y gestionando programas para nuestro municipio, los cuales tendrán un impacto positivo entre la ciudadana, tanto de la zona urbana como de las comunidades, además del acercamiento que se tiene con las diferentes direcciones” externo.

En este sentido, Ortiz Galassi explico que se hizo entrega de 50 credenciales INAPAM a adultos mayores de la cabecera municipal, Ejido Ricardo Flores Magón, Plan de Ayala, Poza Azul de los Reyes, Zapotal Santa Cruz, Francisco I. Madero, La Bomba y Sebastián Lerdo de Tejada.

Estas identificaciones beneficiarán a los abuelitos con descuentos en medicamentos, durante la compra de su canasta básica, centros recreativos, transporte público; principalmente cuanto tengan que viajar a otras ciudades, pago del impuesto predial y agua potable.

Finalmente hacen un llamado a los adultos mayores para que se acerquen a las oficinas del DIF, para tramitar sus credenciales e incluso podrán comunicarse al número 7468431346 ante cualquier duda.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!