Entrega de recepción se realizará en cordialidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de evitar contratiempos en cuanto a la entrega de recepción que se efectuara a partir del 1 de enero del 2022, autoridades locales ya se encuentran trabajado en la documentación desde al pasado mes de junio, por lo que solo se encuentran a la espera de la formación del comité de entrega.

Gustavo Guzmán Méndez, contralor municipal indico que dicho comité estará conformado por el presidente municipal, sindico, secretario técnico, así como los vocales y titulares de cada área, explico que, aunque ya se ha tenido acercamiento con ediles de la próxima administración, aún no ha salido en la gaceta oficial los nombramientos.

Puntualizo que el ORFIS se encuentra apoyándolos en un aplicativo que será una herramienta para la entrega de recepción, por lo que ya se cuenta con los formatos en donde se tienen que plantear toda la información que se exige por áreas, en el caso de la tesorería, contraloría, secretaria y obras públicas, siendo estas las áreas sustanciales.

Se espera tener un nuevo acercamiento el próximo 03 de noviembre con la comuna electa, para comenzar a revisar la información que se habrá de entregar, aunque será hasta el primero de enero cuando se haga la entrega formal, ya que esto es lo que establece la normatividad, debido a que se deben de efectuar simulacros.

El contralor municipal dijo que con tiempo se están haciendo las observaciones e incluso las áreas salientes están trabajando de la mano con las que entraran en el 2022, por lo que la ley prevé que estas acciones se efectúen de esta misma manera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!