Entrega Armada de México ayuda humanitaria en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Impresionante despliegue de las fuerzas de la Secretaría de Marina Armada de México, para la distribución de ayuda humanitaria para las familias de varias comunidades, que incluyen laminas, kits de limpieza, colchonetas, despensas, en coordinación con Protección Civil estatal, regional y municipal.

El alcalde Zenón Pacheco Vergel, destacó que la Marina distribuyó mil 300 familias de varias comunidades y faltan los ocho barrios de la cabecera y recalcó que, «es un apoyo inicial porque con los censos de la Secretaría de Bienestar apenas se está recabando la información casa por casa y dependiendo de lo que se recabe, serán los apoyos que el Gobierno federal distribuirá a las familias damnificadas».

Destacó que la Comisión Federal de Electricidad CFE, aumentó sus cuadrillas en Cazones, están realizando una loable labor titánica, grandes esfuerzos desde que amanece hasta que cae la tarde, ya varias comunidades ya tienen energía eléctrica y poco a poco se va restableciendo, y

pidió a la población a ser pacientes, pues las cuadrillas están trabajando a marchas forzadas y ya se ven los avances, además de que la empresa de telefonía, también está reparando los daños causados a su red, por el huracán Grace.

Cabe mencionar que la distribución de víveres se realizó por medio de una logística basada en cinco sedes que son Cabellal 1, La Encantada, Plan de Limón, Los Migueles y La Unión Km 31, donde cada una de las familias que radican en comunidades aledañas, recibieron los mismos apoyos, cubriendo las 37 comunidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107