Entrega alcalde nuevo domo al Telebachillerato de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Con el fin de contribuir a la educación del municipio, el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, entregó de manera oficial la obra de construcción del nuevo Domo del Telebachillerato de Naranjos que beneficia a la comunidad estudiantil.

Ante la presencia de alumnos y maestros, el munícipe dijo que su administración hizo el compromiso antes de tomar posesión de su cargo, de apoyar con esta solicitud a los estudiantes que en este momento han comenzado a regresar a sus instalaciones.

Indicó que, si bien los jóvenes hacen un esfuerzo día a día para su formación, lo menos que puede hacer como autoridad para este sector de la población, es facilitar el conocimiento con instalaciones dignas para el esparcimiento deportivo, cultural y actividades cívicas.

“Cabe destacar el agradecimiento y el respaldo de los ediles porque con este nuevo domo se beneficia a quienes estudian aquí y a los que están por llegar; también es importarte felicitar al patronato de padres de familia por su respaldo y trabajo para su conclusión, entrega y transparencia en la ejecución de los recursos”, manifestó el mandatario local.

Jiménez Rodríguez indicó que entre sus responsabilidades con la población se encuentra la distribución equitativa del presupuesto, y remarcó que siempre que hubo solicitudes de apoyo a la educación, se atendieron de manera oportuna, “porque invertir en la formación de los jóvenes nunca será un gasto, sino una inversión a corto y largo plazo para la transformación de una sociedad más productiva y de oportunidades”.

Por su parte el director de dicha institución educativa profesor Raúl Alfredo Obando Pérez agradeció a las autoridades municipales por tan magna obra que viene a beneficiar a más de 150 alumnos en  sus actividades y darle una mejor imagen a su escuela.

Se contó con la presencia del supervisor educativo de la zona 07 de Cerro Azul profesor Minervo Pérez Pérez quien se mostró muy contento y reconoció el excelente trabajo que ha realizado esta administración en todos los sectores, así mismo felicitó al director del plantel por las gestiones realizadas para llevar a cabo esta tan anhelada obra.

Durante la entrega del domo estuvieron presentes acompañando al jefe edilicio su esposa, Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; así como directores de áreas del ayuntamiento, integrantes del Patronato Escolar del plantel y personal docente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!