Entrega alcalde múltiples obras

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo acompañado por gran parte de su comuna entregó múltiples obras de servicios básicos en beneficio de 120 familias de la colonia La Ceiba, que contribuirán a mejorar sus condiciones de vida, señaló que hará caso omiso a los comentarios negativos y continuará invirtiendo en obra pública en las zonas con mayor vulnerabilidad del municipio.

Acciones que mejorarán su transitar en la próxima temporada de lluvias por la entrega de metros de pavimentación hidráulica, así mismo gozarán de servicios básicos como drenaje, alumbrado público y un muro de contención, que evitará que la calle se venga abajo, debido a las condiciones en las que se encuentra ubicada.

Vecinos de la colonia La Ceiba, de la calle Luis Echeverría, acompañaron al municipio en la inauguración consistente en: 1,404.27 m2 en Construcción de Pavimento Hidráulico, 373.43 metros lineales de Guarniciones, 407.12 m2 de Banquetas, 92.56 m3 de Muro de Contención, 99.00 metros lineales en Pilotes, 12 lámparas tipo Led para alumbrado público y la rehabilitación de 88.00 metros lineales de drenaje sanitario, obras que fueron entregadas a los vecinos de la calle Luis Echeverría, entre calles Berriozábal y Veracruz, colonia La Ceiba.

El munícipe Javier Velázquez expresó que no se cansarán de continuar contrayendo el bienestar a los vecinos de Poza Rica, “hay quienes critican que hagamos obras para la gente que lo necesita, hay quienes dicen que hacer cisternas, lozas, pisos y pavimentos es clientelismo, están muy equivocados, están acostumbrados a que no se hacía nada, a que el dinero que entraba con las contribuciones de los pozarricenses no sabían donde quedaba, hoy estamos demostrando que está aquí, con la gente que lo necesita y que contribuye para hacer realidad estas obras”, aseguró.

3 millones, 247 mil 892. 24 pesos fue el monto total  correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2020), y que fueron invertidos para el beneficio de la ciudadanía, demostrando así el compromiso que tiene la presente administración con los pozarricenses.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!