Entrega alcalde de Tihuatlán edificio escolar de 6 aulas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Raúl Hernández Gallardo inauguró en la comunidad Úrsulo Galván un edificio escolar que se compone de seis aulas, completamente equipadas y funcionales.

El edificio moderniza por completo las instalaciones que ocupan las escuelas primarias “José María Morelos y Pavón” y “Jaime Sabines”, que funcionan en turnos matutino y vespertino en dicha localidad, destacó el presidente municipal al hacer entrega de esta importante obra.

La construcción incluye la instalación de subestación eléctrica, además de mobiliario escolar y equipos de aire acondicionado, por lo que este plantel se convierte en uno de los mejor equipados del municipio para comodidad de maestros y alumnos cuando sea posible el regreso presencial a clases.

Durante la entrega de la obra, Hernández Gallardo estuvo acompañado por ediles y algunos integrantes de su equipo de colaboradores, recibiendo el edificio de manera formal los representantes de los dos comités de la Asociación de Padres de Familia de los turnos matutino y vespertino, así como personal docente, comisariado ejidal y agente municipal, quienes ofrecieron un cálido recibimiento a las autoridades.

“En educación seguimos dando resultados”, aseveró el presidente municipal, tras informar que en los próximos días arrancará la construcción de un edificio de cuatro aulas para la escuela primaria de la comunidad Kilómetro 6 Lázaro Cárdenas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!