Entre regateos y olor a cempasúchil, inicia plaza de Todos Santos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por segundo año consecutivo la plaza de Todos Santos quedó instalada en terrenos de la feria. Por ahora la afluencia de compradores es escasa, sin embargo los vendedores confían que poco a poco irá en aumento.

Y es que la mayoría de las personas opta por comprar en la zona centro ya que los terrenos de la feria les quedan un poco retirados, pero el tianguis se instaló en este sitio por la amplitud, a fin de evitar aglomeraciones ante el riesgo de contagios de Covid-19.

Lo que no se puede evitar es el también tradicional regateo, sobre todo entre compradores que se quejan por el alto costo de los elementos necesarios para la instalación de los altares y la colocación de ofrendas, aunque los vendedores afirman que los precios son casi los mismos que los del año pasado.

Así, entre olores a copal y a flor de cempasúchil, la plaza de Todos Santos vuelve a instalarse fuera de la zona centro, pues tradicionalmente se ubicaba en las calles que circundan la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, en el corazón de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!