Entre ovaciones y reclamos reciben a AMLO en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

El presidente de la República, Mexicana Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Poza Rica con la finalidad de hacer un recorrido por el Complejo Petroquímico Escolín (CPQ).

Lo anterior tiene como fin realizar una inspección ocular en dicho espacio que tiene años que no es ocupado, para verificar si es factible construir una planta de agroquímicos tal como lo quiere hacer en Baja California Sur, Michoacán, Coatzacoalcos y otros puntos del país.

AMLO durmió en el Fiesta Inn Poza Rica y al salir, como es característico de él, no quiso responder a las preguntas de los medios de comunicación, solo se limitó a saludar a los cientos de ciudadanos que estaban afuera del hotel.

Posteriormente se trasladó al CPQ en donde era esperado por cientos de petroleros quienes le demandaron y exigieron la reactivación de plazas, uniformes, botas equipo de seguridad, mejor servicio de salud con la finalidad de que voltee a ver esta región que ha sido abandonada por Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Al recorrer la División de Oriente también saludó a uno que otro ciudadano, en ningún momento se bajó de la Suburban negra blindada, porque adentro ya lo esperaban para el recorrido, además su helicóptero ya estaba listo para partir al puerto de Veracruz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!